[Niels Gaunt] [Nefariously] [Slytherin]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +30   Like  
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    561
    Reputation
    +194

    Status
    ya no se puede robar uwu

    Edited by Nefariously - 25/7/2020, 01:05
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Abracadabra, Patas de Cabra

    Group
    Member
    Posts
    350
    Reputation
    +94

    Status

    Querido Niels




    Espero que tu estadía en Hogwarts esté repleta de aventuras y enseñanzas que quedarán marcadas en toda tu vida. Recuerda poner atención en clases y nunca pierdas tu objetivo de ser un gran hechicero. Acá el mundo mágico... sigue siendo mágico. Los duendes se tomaron el Banco de Gringotts. Creo que quieren derechos...

    Ser adulto tiene sus problemás, por eso, aprovecha tu edad para hacer todo lo que desees hacer. Eso sí, mantente por una buena senda para que tu cabeza siga sobre tus hombros.

    Como recompensa por tu amistad y por tus cumpleaños en los que no pude darte obsequios, te envío un par de regalos. Espero los disfrutes y los uses adecuadamente. Nos vemos luego.

    Con cariño, Andrew Shafiq.

    *Junto con la pequeña nota, estarían los libros "Problemas mágicos extraordinarios y sus soluciones" y "Doce Maneras Infalibles para Encantar a las Chicas", una cámara de fotos mágica, Una unidad de polvos peruanos de oscuridad instantánea, un adhesivo mágico y una pequeña bolsa con dos galletitas Safari con las formas de una Rata y un Búho*



    Andrew T. Shafiq



    Edited by Kenopsia. - 23/10/2019, 07:12
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    3,998
    Reputation
    0

    Status
    ¿Anónimo?


    ¡Bienvenido a Hogwarts!


    Niels Gaunt Nott - Londres - Slytherin

    ¡Felicidades joven! Aquí continúa tu historia en Hogwarts R&S.

    Desde el equipo administrativo y moderación, te damos la bienvenida al rol, ambientado en la historia de Harry Potter, en la era anterior a la caida de Voldemort. Aquí puedes elegir el camino que tu personaje tomará, siendo tal para acabar con el mundo mágico, o salvarlo. ¡Eso está en tus manos decidirlo, y solo tu puedes ser parte de esto! Explora, busca y encuentra todos los misterios que el amplio mundo de Harry Potter esconde, ya que esta aventura está hecha exclusivamente para ti, joven mago o bruja. ¿¡A que esperas para divertirte!?

    PD: Aquí tienes unos links que te pueden ayudar en tu camino a seguir, con notas muy útiles.

    Link al sistema de familias: X
    Link a los horarios de Hogwarts: X
    Link a las noticias del rol: X

    Si tienes alguna duda, no dudes en avisar al equipo de moderación a través del post de Peticiones y Dudas, y nosotros te responderemos y ayudaremos en el menor tiempo posible.
     
    .
  4.     +5   Like  
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    561
    Reputation
    +194

    Status
    a robar a otro lado uwu

    Edited by Nefariously - 25/7/2020, 01:05
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    Valar Morghulis

    Group
    Member
    Posts
    329
    Reputation
    +165
    Location
    Brazil

    Status

    ¡Un compañero!



    ¡Tengo un nuevo compañero!



    Has sido reconocido como uno de los que mas aportó puntos para la casa Slytherin, queremos darte las gracias y regalarte:


    ∆ Bowtruckle

    El bowtruckle es un guardián de árboles inmensamente difícil de detectar. Se puede encontrar en el oeste de Inglaterra, el sur de Alemania, y en algunos bosques escandinavos. Un Bowtruckle sirve como guardián de su árbol, que suele ser uno cuya madera sirve para fabricar varitas mágicas. Los dedos en forma de rama le sirven para arrancarle los ojos a un enemigo. Por lo general es una criatura pacífica, pero se vuelven violentos si alguien amenaza a su árbol, o incluso a sí mismo. Para poder talar un árbol en el que hay un Bowtruckle, es necesario distraerlo ofreciéndole cochinillas. Son expertos abriendo cerraduras.

    ¡Felicidades y Muchas gracias!





    Érgon Nightingale

     
    .
  6.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    328
    Reputation
    +33

    Status
    Obsequio

    El obsequio tendría una Saeta de Fuego con motivo de celebración del cumpleaños de Niels Gaunt, así como premiación trás obtener el Premio Anual, por parte de su madrina Lauren Dolohov

    Pruebas: Aquí

    Edited by HeyItsEstel - 17/12/2018, 04:06
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    3,998
    Reputation
    0

    Status
    ¿Anónimo?
    6004def0f4a59f6652c6cfb844241908-jpg
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,846
    Reputation
    +277
    Location
    Argentina

    Status


    gr

    Desde el banco de Gringotts le queremos agradecer la confianza puesta en nosotros para guardar, proteger y administrar su dinero. En todo momento su dinero y pertenencias estarán más que protegidas y bien administradas para su tranquilidad, puesto que nuestro banco es el lugar más seguro que existe en el mundo mágico.

    También nos gustaría informarle de que la llave que se le ha proporcionado no la pierda, puesto que es de máxima importancia tenerla para poder gestionar sus bienes. En cualquier caso, siempre que quiera estará informado de sus movimientos de cámara. A parte, si usted quiere gestionar su propio dinero, sólo tendrá que ponerse en contacto con su banquero de confianza, y amablemente concederemos sus deseos.

    Sin más, darle reiteradamente las gracias por las confianzas depositadas en nosotros.



    LINK PARA PODER VER TU CÁMARA.

     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    290
    Reputation
    +82

    Status



    Licencia de conducción


    Tipo de vehículo: Escoba
    Modelo: Saeta de Fuego
    Costo del registro: 7G.








    ~ Dep. Transportes Mágicos ~

     
    .
  10.     +2   Like  
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    561
    Reputation
    +194

    Status
    nada q robar x aquí

    Edited by Nefariously - 25/7/2020, 01:06
     
    .
  11.     +1   Like  
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    389
    Reputation
    +261
    Location
    Naboo

    Status
    ¿Anónimo?
    · ¡Buena suerte, Niels! ·

    anigif_sub-buzz-14897-1466005171-8



    ¡Niels! ¡Tanto tiempo! Extraño verte rondar por Hogwarts. Todo bien por aquí, aunque... bastante aburrido. Y claro, no te preocupes. Yo le aviso a Lily sobre tus cartas. Por cierto, mucha suerte en tu entrevista...
    [En una letra más pequeña estaría escrito lo siguiente]
    Fijate el paquetito. Sé que lo necesitarás más que yo.
    Con cariño, Zoe Metzler

    [La carta estaría pegada sobre un pequeño paquete. Dentro de este se encontraría un frasquito con Felix Felicis]

    Prueba de obtención: [X]
     
    .
  12.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    792
    Reputation
    +316
    Location
    Francia

    Status
    Emma Vilert
    vintage-pink-rose-border-png-20

    Niels



    Niels, mi querido amigo.

    Tanto tiempo sin hablar contigo me ha dejado con las ganas de escribirte esta carta.

    Hay días donde los recuerdos llegan a mi cabeza en pequeños flashes y tu siempre estas en ellos.

    Nuestros paseos en el colegio, las largas caminatas y por supuesto las historias compartidas.

    Pese a la distancia Niels te llevo siempre en mi corazón, y te agradezco por esta hermosa amistad que me has brindado.

    Espero poder vernos pronto, tengo tantas cosas que contarte que en una sola carta no podría escribir tal testamento de historias y ciertos sucesos que han ocurrido este año.

    Te dejo junto a la carta un libro que te he comprado, se que será de ayuda para convertirte en ese gran mago que siempre has deseado ser. Te quiero con todo mi corazón.

    Tu fiel amiga Emma Vilert

    Envuelto en un hermoso papel de regalo blanco satinado y atado por un cordón verde - Libro de Cumulonimbo




    Edited by Alexa.Madden - 20/2/2019, 04:42
     
    .
  13.     +1   Like  
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    481
    Reputation
    +116

    Status
    GENEVIÈVE GAUNT

    DESDE PARÍS, FRANCIA.
    ¡has recibido unos regalos!


    to send a letter is a good way to go somewhere without moving anything but your heart.

    te extrañaré más de lo que podrías imaginar.

    — Geneviève.


    Al abrir las cajas, se podían encontrar...


    SPOILER (click to view)
    jamás me olvidaría de ti.
    • grillz draconianos.
    • medalla sagrada.
    • cinturón de seguridad.
    • labial de cupido.
    • píldoras indoloras. [x1]
    • poción del olvido.
    • caramelos de la verdad. [x2]
    • poción metamórfica de conejo.
    • poción volubilis.
    • caja de galletas safari. [x3]
    • esencia de edelweiss.
    • escamas de dragón. [x3]
    • broche de cabello.
    • grageas de las emociones.
    • espejo decorado en oro, aconseja sobre buenas decisiones; acompañado por una nota que dice "confío en ti, incluso sí tú no e incluso sí haces lo contrario a lo que te diga este espejo... siempre confiaré en ti"



     
    .
  14.     +1   Like  
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    744
    Reputation
    +197

    Status










    ¡Una carta para ti!
    Querido Niels

    Buenas Niels, Quería invitarte a la fiesta de navidad que haremos este mes, espero que confirmes que asistirás... Será en la casa de Zoe Metzler, Espero con ansias tu asistencia, puedes venir con quien quieras, si así es tu deseo, será muy divertido y a los niños les encantaría verte, y a mi igual querido amigo.
    Oh, tus ahijados cumplirán años el próximo mes, ¿Te gustaría asistir a su fiesta de cumpleaños? Confirmarme ambos lo antes posible,
    Will Y Ewan desean que asistas, y Hope de igual forma, nos vemos en el trabajo, tenemos muchas cosas de las que hablar.
    la carta vendría con un grabado de una enredadera de flores doradas.

    !
    Att: Aradiel





     
    .
  15.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,476
    Reputation
    +38

    Status
    Hope Rothschild Nightingale

    Niels

    Querido Tío, Ya es Navidad!!! Feliz navidad!!!! Solo te mando esta cartita junto a unas galletitas

    Hope Rothschild Nightingale



    Galletitas para ti!! ❤

    *Junto a la carta vendría una bolsita de terciopelo roja que contendría Galletitas hechas por Hope



     
    .
36 replies since 21/9/2018, 00:54   3544 views
  Share  
.