Taller de Avatar | ♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dakshesh
        +2   Like  
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,905
    Reputation
    +80

    Status
    ¿Anónimo?
    QUOTE (Diana Sinclair @ 8/1/2019, 03:05) 
    QUOTE
    • Tipo de edicion: Banner Gif
    • Texto: Becaria de Periódico (y si es posible ponerle además esto: "El Profeta")
    • Imagen o fondo al ser banner: Esta
    SPOILER (click to view)
    original

    • ¿Algo para agregar?: Me gustaría que el font de "Becaria de Periódico" fuera great vibes y de color vino y si es posible ponerle abajto "El Profeta" en color blanquito y en cursiva pls , me gustaría que fuera parecido a este... de hecho si pudieras hacer 2 iguales pero uno que diga "Becaria de Periódico" y otro que diga "Periodista" sería muy genial por que quiero pedir un acenso pronto :3
    U4ttVvN


    Muchas, muchas, muchas gracias desde ya throb

    ApiJM8T kRPvI15

    QUOTE (laly15 @ 8/1/2019, 03:06) 
    Tipo de edicion: Avatar Gif
    Texto: Laly Allen (Debajo a la derecha)
    Imagen o fondo al ser banner: Cualquiera de estas tres imágenes x x x . La que más te guste y no te complique tanto. (Se llama Suzy)
    ¿Algo para agregar?: Sí, que sea parecido a este avatar x. Que la imagen no sea tan oscura, plis <3


    ______________________________

    Tipo de edicion: Banner
    Texto: Laly Allen, Directora de Gringotts.
    Imagen o fondo al ser banner: Igual a este x
    ¿Algo para agregar?: Sí, que el texto sea más pequeño para que se vea bien el Banco y el tamaño del banner que sea el mismo plis. Font y color lo dejo a tu gusto <3


    Nada, más. Espero que no te haya complicado tanto, gracias de antemano, sé que lo harás genial!

    81o85fd Qy5UAbS

    QUOTE (Sachii @ 8/1/2019, 03:49) 
    QUOTE (Sachii @ 14/12/2018, 03:13) 
    • Tipo de edicion: Banner ¿?
    • Texto: Reveck
    • Imagen o fondo al ser banner: https://i.pinimg.com/originals/45/81/05/45...59d5edf5f7d.gif
    • ¿Algo para agregar?: Me gustaria que la letra sea en cursiva y el tipo de letra sea Monotype Corsiva o alguna otra que sea vea más elegante con el nombre, y quisiera que se pareciera a esta banner porfavor https://s33.postimg.cc/v1zex6mun/Bannerx2.gif , desde ya muchas gracias >< <3

    Gracias desde ya!💕

    Hola, mi photoshop no toma la font que me pediste y estuve un buen probando varias ya sean cursivas y tal y ninguna quedaba bien, asi que dejé ésta al final, espero te guste !

    41cu2PN
     
    .
187 replies since 18/8/2018, 02:32   6603 views
  Share  
.